El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Maestros cumplen segundo día de paro laboral

Los docentes prevén levantar el plantón que mantienen en la plaza principal de la capital esta tarde; mantienen firme su rechazo a la Reforma Educativa

Un grupo de docentes, acudió a las instalaciones del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión. [Agencias]
Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cumplieron el segundo día de paro laboral en Tuxtla Gutiérrez, y tomaron estaciones de radio y de televisión privada para difundir sus acciones de rechazo a la Reforma Educativa.

Un grupo de docentes, acudió a las instalaciones del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión, el canal 5 y las instalaciones de la televisión de paga, en donde se apoderaron de las instalaciones.

Los maestros, mantienen un plantón en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, el cual prevén levantar alrededor de las 16 horas de esta tarde. En tanto, también se registran manifestaciones en seis municipios más de Chiapas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows