El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Maestros aceptan Reforma Educativa

Los líderes trabajaran en conjunto para que lo que han logrado sea para todos en general y tengas sueldos aun mejores. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

El aumento del 2.8 que se incremento al salario es suficiente, dice lideresa.

NUEVO LAREDO, TAM.- El magisterio de Nuevo Laredo, se dicen conformes con las disposiciones que marca la “Reforma Educativa”, ya que a su favor han logrado acuerdos que beneficia a los maestros, en diferentes aspectos incluido el salario.

“El pasado 25 de abril se llevó a cabo un pliego petitorio a nivel nacional, donde se dieron a conocer las demandas del magisterio, y el día 14 del presente ya se dieron, ya que se dio a conocer los arreglos que se tuvieron, como es un sueldo base, al fortalecimiento y prestaciones que tiene el magisterio a nivel general, digamos que logramos el beneficio que se requiere”, expresó Martha Elvia García Monsiváis, secretaria General del SNTE en Nuevo Laredo.

De acuerdo a la líder del SNTE en esta frontera 2.8 que se incremento al salario de los maestros es suficiente, ya que reconoce las gestiones que realizan los líderes a nivel nacional, resaltando que aun falta lo que puedan hacer los líderes a nivel estatal.

En Nuevo Laredo tenemos arriba de 5 mil 700, y sabemos que en breve se vendrán beneficios importantes los maestros de todo Tamaulipas, esto después de las gestiones y peticiones que se han logrado realizar”, comentó García Monsiváis.

Para finalizar enfatizó que de igual forma como se han obtenido beneficios para los maestros de Nuevo Laredo, los líderes trabajaran en conjunto para que lo que han logrado sea para todos en general y tengas sueldos aun mejores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows