El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Maestro es detenido por presunta violación y abuso sexual

Las victimas del profesor, son dos niñas de 4 y 7 años.

La mañana del viernes, 12 de abril, elementos de la Policía Estatal Investigadora, lograron la detención del presunto responsable, cuando circulaba por el cruce de las calles Durango y Veracruz, dirigiéndose hacia su trabajo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Como probable responsable de los delitos de violación equiparada y abuso sexual, un maestro fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora; las víctimas son sus sobrinas, ambas menores de edad.

Salvador “N”, de 49 años, residente en la colonia Viveros, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión, girada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Tercer Distrito Judicial de la Cuarta Región en Tamaulipas.

Las victimas del profesor, son dos niñas de 4 y 7 años.

Fue el pasado mes de mayo, cuando el padre de las dos menores, interpuso la denuncia en contra de su concuño, al contarle sus hijas, los abusos sexuales a que eran sometidas por su tío.

De acuerdo a las dos menores, su tío “Suky”, las obligaba a realizar actos de índole sexual. Les hacía “cosas malas”, aprovechando cuando los padres de las niñas no estaban en el domicilio.

Con base a la denuncia y a las pruebas aportadas en la integración de la carpeta de investigación, un Juez de Control, giro la orden de aprehensión en contra de Salvador “N”.

La mañana del viernes, 12 de abril, elementos de la Policía Estatal Investigadora, lograron la detención del presunto responsable, cuando circulaba por el cruce de las calles Durango y Veracruz, dirigiéndose hacia su trabajo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Juez de Control de la causa, quien dentro de una audiencia, habrá de determinar si lo vincula a proceso y la medida cautelar que se le impondrá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows