El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Maestra resulta lesionada al perder el control de su vehículo

La profesora conducía un vehículo PT Cruizer modelo 200, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac o Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la colonia Nueva Era, la mujer perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo en una canal de desagüe. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una maestra que se dirigía a dar clases a una escuela, resultó lesionada, al salirse su camioneta de la Carretera a Anáhuac, cayendo a un canal cercano a las vías férreas.

Alicia Eliza, de 43 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al hospital del ISSSTE donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la maestra se dirigía hacia la secundaria número 80, donde trabaja, cuando se registró el accidente.

La profesora conducía un vehículo PT Cruizer modelo 200, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac o Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la colonia Nueva Era, la mujer perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo en una canal de desagüe.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para auxiliar a la mujer, quien resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, que ameritaron su traslado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows