El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Maduro no llegará a San Lázaro; prevén que arribe a Palacio Nacional

El mandatario venezolano asistirá a la comida para Presidentes que se ofrecerá en el Palacio Nacional

El presidente de Venezuela no llegará a la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no llegará a la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados, de acuerdo con versiones periodísticas. Sin embargo, el mandatario venezolano asistirá a la comida para Presidentes que se ofrecerá en el Palacio Nacional.

En San Lázaro, diputados panistas protestaron con una manta en contra de Maduro, a quien le escribieron “no eres bienvenido”. La periodista Denise Maerker, conductora de Televisa, escribió en su cuenta de Twitter: “El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no acudirá a la Cámara de Diputados; asistirá a la comida en Palacio Nacional”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows