El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Madre y menor arrollados por el tren son trasladados a Monterrey

El menor sufrió la amputación de parte del pie izquierdo, además de otras lesiones que lo mantienen grave; la madre de familia, presenta fractura expuesta de la pierna izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de los lesionados, han solicitado el apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos médicos en Monterrey. [Redes Sociales]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la gravedad de las lesiones, la mujer y su hijo, de 5 días de nacido, que fueron arrollado por el ferrocarril, se les trasladó a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Alondra O., de 23 años y el pequeño Sebastián, de 5 días, fueron llevados hasta la Sultana del Norte por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El menor sufrió la amputación de parte del pie izquierdo, además de otras lesiones que lo mantienen grave; la madre de familia, presenta fractura expuesta de la pierna izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de los lesionados, han solicitado el apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos médicos en Monterrey. A través de redes sociales, piden apoyo económico, esto ante la gravedad de madre e hijo.

LOS HECHOS

Alondra iba con su pequeño hijo, a quien llevaba en una carreola. Se disponía a cruzar las vías del tren, pero este se encontraba parado. Estaban en Eva Sámano a la altura de la calle Héroe de Nacataz.

Al pasar varios minutos y como el ferrocarril no se movía, a la joven madre de familia se le hizo fácil cruzar por debajo de uno de los furgones.

Cuando Alondra y el pequeño Sebastián estaban abajo del tren, este se puso en marcha y los arrolló. Ambos resultaron con graves lesiones.

Como la mujer vive cerca del lugar, sus familiares acudieron en su auxilio; el menor, fue llevado por su padre al Hospital Laredo, dado que era el que presentaba heridas graves.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del accidente, procedieron a trasladar al mismo hospital a la madre de familia, quien presentaba lesiones en piernas y diferentes partes del cuerpo.

Madre e hijo permanecieron internados en el nosocomio, hasta las 19:00 horas, en que se procedió a su traslado a un hospital especializado en Monterrey, Nuevo león.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows