El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Madre e hijo lesionados por volcadura

La camioneta se volcó sobre su costado derecho y derrapo por más de 30 metros, antes de frenarla la barda de una vivienda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

La mujer y su hijo fueron auxiliados por los vecinos que los sacaron de la camioneta, mientras arribaban los paramédicos, que procedieron a llevarlos a un nosocomio.

NUEVO LAREDO, TAM.-Madre e hijo resultaron lesiones, luego de que la unidad en que viajaban se volcara, después de ser impactado por un vehículo.

El conductor responsable, logró escapar del lugar con todo y unidad motriz, sin que las autoridades viales, tengan mayores datos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Mónica Martinez Santos, de 43 años y su hijo Cesar Ulises, a quienes procedieron a trasladar al Hospital San Angel, para que recibieran atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Mónica Martinez conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1995, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle 5 de Febrero, su unidad es impactada de costado, por el frente de un vehículo, cuyo conductor no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Tras el impacto, la camioneta se volcó sobre su costado derecho y derrapo por más de 30 metros, antes de frenarla la barda de una vivienda.

La mujer y su hijo fueron auxiliados por los vecinos que los sacaron de la camioneta, mientras arribaban los paramédicos, que procedieron a llevarlos a un nosocomio.

Aunque personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron un operativo de búsqueda de la unidad conducida por el responsable, no fue posible localizarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows