El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Madre e hija resultan lesionadas en fuerte encontronazo

Madre e hija resultaron lesionadas, cuando la unidad en que viajaban fue impactada por otro vehículo

El accidente se registró en el cruce de las calles Coahuila y Leandro Valle, la tarde del sábado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hija resultaron lesionadas, cuando la unidad en que viajaban fue impactada por otro vehículo, en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Berenice, de 35 años y su hija, Alejandra, de 12, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que las trasladaron a la benemérita institución para su atención médica.

El accidente se registró en el cruce de las calles Coahuila y Leandro Valle, la tarde del sábado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Berenice conducía un automóvil Ford Crown Victoria modelo 2006, circulando de poniente a oriente sobre la calle Coahuila.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la mujer invade una vía de preferencia y es impactada por un Chevrolet Impala modelo 2013, placas de Texas.

Esta unidad, manejada por Iliana, de 44 años, circulaba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el Crown Victoria pega con el costado trasero derecho, contra un poste de concreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows