El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Madre de bombero asesinado exige justicia

La madre interpondrá una demanda ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada Elsa Graciela Martinez Díaz exige se haga justicia en torno al asesinato de su hijo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Elsa Graciela Martinez Díaz, exige se haga justicia en torno al asesinato de su hijo, Antonio Rodriguez Martinez, oficial de Protección Civil y Bomberos, victimado por agentes de Fuerza Tamaulipas.

“Lo único que estoy exigiendo, es que se haga justicia, que los policiacos que mataron a mi hijo, sean castigos como lo marca la ley, por asesinar a un hombre inocente”, enfatizo la afligida madre de familia.

“Me lo balacearon y cuando ya estaban ahí, le pusieron un arma y un chaleco, acusándolo de que trabaja mal, sin saber que era un bombero, le ponen el arma en la mano derecha y él era zurdo”, enfatizo Elsa Graciela.

Indico que interpondrá una demanda ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para que se investigue a fondo este crimen y los autores –que son policías- sean llevados a prisión.

“No merecía morir y menos así;  dejo una hija de 12 años, que el sábado cumple los 12 y le estábamos planeando una fiesta, que ya no se va a llevar a cabo, ante el asesinato de Toño”, dijo la madre del oficial de Protección Civil y Bomberos, victimado por agentes de Fuerza Tamaulipas.

Señaló la exigencia para que se haga justicia, “a ellos –los policías de Fuerza Tamaulipas—los mandaron a darnos seguridad, no a cometer abusos y menos crímenes, en donde además tratan de enlodar la imagen de un hombre trabajador y honesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows