El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Macron ‘enloquece’ por el título en el Mundial

El presidente francés fue captado mientras celebraba efusivamente el silbatazo final en el Estadio Luzhniki, donde el equipo galo se alzó con la victoria 4 goles a 2 ante su similar de Croacia.

Emmanuel Macron se sube a una mesa para celebrar el título de Francia en Rusia 2018. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- Emmanuel Macron, presidente de Francia, no ocultó su felicidad al ver a la selección nacional de su país conquistar su segunda Copa del Mundo en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando el árbitro Néstor Pitana decretó el final del partido en el Estadio Luzhniki, donde los galos se impusieron 4-2 a Croacia, un fotógrafo de la agencia Reuters ubicado en el palco de honor donde se encontraban los mandatarios captó el momento en el que Macron se levanta de su asiento y brinca de felicidad.

La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Minutos después, el ejecutivo agradeció en un tuir a los ‘Bleus’ el haber conseguido el título con un simple “GRACIAS”.

 

Macron, que no pudo ocultar su alegría a cada momento, abrazó a todos los seleccionados durante la premiación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows