El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Luka Jovic,delantero de Serbia, es nuevo jugador del Real Madrid

El ex jugador del Eintracht de Frankfurt firmó por seis temporadas con el equipo blanco, así lo informaron los merengues .

Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luka Jovic, delantero internacional por Serbia, es nuevo jugador del Real Madrid, según anunció el club, y firmará por las seis próximas temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del futbol europeo esta temporada, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Frankfurt.

El segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao, refuerza la delantera madridista.

Jovic juega con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del futbol europeo con su rendimiento en el Eintracht de Frankfurt, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows