El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Luis Miguel cancela su concierto en Hermosillo

El show ha sido reprogramado para el 18 de diciembre, sin embargo, quienes busquen un reembolso podrán realizarlo a partir del 28 de octubre.

El actual tour de Luis Miguel ha llegado a escenarios tanto mexicanos como estadounidenses. [Agencias]
Agencias

HERMOSILLO.-El concierto de Luis Miguel programado para esta noche se canceló.

Aunque Ocesa no emite aún un comunicado al respecto, hace unos momentos se confirmó a EL IMPARCIAL que el concierto “México por siempre” de Luis Miguel, programado para el día de hoy jueves 18 de octubre en Expo Fórum, queda cancelado.

En unos momentos más, OCESA, empresa a cargo de la organización de los conciertos de “El Sol”, emitirá un comunicado para dar información sobre esta cancelación repentina que tenía casi agotados los boletos para el show de esta noche.

También se dará a conocer la dinámica del reembolso de dinero.

Un comunicado de OCESA informó que debido a las fuertes lluvias que han azotado al país en las últimas fechas, el equipo de producción que se transportaba por carretera no llegó completo a tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows