El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

¿Luis Miguel borracho? Fans lo critican en redes sociales

"Qué terror que se atreva a presentarse así de borracho" y "en algún momento pensé que estaba en un concierto de José José y no de Luis Miguel", fueron algunos de los comentarios que generó el show.

Luis Miguel levanta críticas en redes sociales por su presunto estado de ebriedad durante su concierto de anoche [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Miguel vuelve a estar en el ojo del huracán luego del concierto que ofreció anoche en el Auditorio Nacional. Asistentes al show acusaron en Twitter que El Sol habría salido al escenario en estado inconveniente.

“¡Cancelen! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho”, escribió una usuaria.

 

​Mientras algunos pidieron la devolución de su dinero, otros más aprovecharon los videos para hacer bromas.

​El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante no dudó en calificar el concierto como “el peor show que ha dado Luis Miguel”.


Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows