El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, anfitriones de Premios MTV MIAW

La ceremonia premia a lo más sobresaliente de la cultura pop tanto del mundo digital como de la música, televisión y las redes sociales

Los nombres de los talentos que se presentarán en vivo serán anunciados en los próximos días. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los personajes nacidos en las plataformas digitales y los provenientes de los medios tradicionales se suman para estar a la cabeza de los Premios MTV MIAW 2019.

Para la séptima edición de la entrega los anfitriones que han sido confirmados este jueves serán el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y las youtubers Calle y Poché.

La ceremonia que premia a lo más sobresaliente de la cultura pop tanto del mundo digital como de la música, televisión y las redes sociales se transmitirá desde el Palacio de los Deportes este 23 de junio a las 20:00 horas.

En las quinielas el propio Luis Gerardo Méndez está nominado en la categoría «#Instacrush» mientras que el premio más importante de la noche, «Icono Miaw», está entre La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Aristemo, BTS, y Ozuna son otros de los nominados.

La votación continúa abierta hasta el próximo 21 de junio donde J Balvin lidera las listas por tercer año consecutivo pero esta vez empatado en nominaciones junto a Bad Bunny y Paulo Londra.

Los nombres de los talentos que se presentarán en vivo serán anunciados en los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows