El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Luis Buerón promociona a Jaime Barrera en Los Fresnos

El candidato suplente Luis Buerón, hace promoción del proyecto del candidato a diputado local por el Distrito 3

El candidato suplente Luis Buerón, promueve proyecto de Jaime Barrera. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprovechando cada minuto del periodo de campañas, el candidato suplente Luis Buerón, hace promoción del proyecto del candidato a diputado local por el Distrito 3, Jaime Barrera Salinas de Morena.

Como parte de sus recorridos, el candidato suplente visitó a los vecinos de la Colonia Los Fresnos, quienes lo recibieron con mucha amabilidad, y escucharon las propuestas de Barrera Salinas.

“Seguiremos hasta el último minuto de las campañas, para estar cerca de la gente, para hablarles de nuestra vocación de servir, y el interés de nuestro candidato de representarlos en el Congreso del Estado, y poder gestionar a favor del pueblo tamaulipeco”, expresó Luis Buerón.

Al mismo tiempo pidió a los vecinos, que el próximo 2 de junio no formen parte del abstencionismo y voten principalmente por los candidatos de Morena.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

564 Follows