El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Lugares de esparcimiento y áreas deportivas: Octavio ´Tatis´ Almanza

Octavio “Tatis” Almanza al llegar al Congreso del Estado buscará bajar recursos para que realicen lugares de esparcimiento y áreas deportivas

Octavio "Tatis" Almanza, candidato independiente buscara que se realicen mas espacios recreativos. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupado por a Cultura y el Deporte, el candidato independiente por el Distrito II, Octavio “Tatis” Almanza al llegar al Congreso del Estado buscará bajar recursos para que realicen lugares de esparcimiento y áreas deportivas.

El candidato mencionó que es importante contar con lugares en donde los jóvenes exploten su talento.

“Necesitamos muchos espacios de esparcimiento donde los jóvenes puedan hacer ejercicio donde puedan tener posibilidades de acrecentar sus habilidades porque existe mucho talento en Nuevo Laredo que no se le ha dado la oportunidad.

“Buscaré ante las instancias correspondientes para que se hagan programas de apoyo para todos los jóvenes que deseen continuar con su deporte o disciplina favorita. Hay que traer clínicas, y hay que preparar los espacios y buscar a los talentos, que hay muchos, pero debemos estar ajenos a ellos”, indicó el candidato.

Finalizó diciendo que continúan con una campaña muy intensa de mucho recorrido y saludando de mano a cada ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows