El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tres niñas son auxiliadas luego de haber sido encerradas en su hogar

Las niñas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Bomberos

La menores fueron trasladadas a la Casa Hogar del Sistema DIF. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres niñas, de 2, 3 y 5 años, fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Estatal, luego de haber sido dejadas encerradas en su hogar.

A las tres pequeñas se les traslado a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal y el caso es atendido por la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

Vecinos de la colonia Jardín, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de calle 5 de Febrero cuadra 37 esquina con la avenida Riva Palacios, había 3 niñas encerradas.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos además de elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados por los vecinos, que en forma constante las niñas son dejadas encerradas y solas en la casa.

Cuando las autoridades entraron al domicilio, encontraron a las niñas, Sofía, de 2 años, Daniela, de 3 y Mary, de 5, quienes estaban solas.

El personal de ambas corporaciones, procedió al traslado de las menores a la Casa Hogar del Sistema DIF, para que se investigue este caso, debido a la denuncia de los vecinos de que las niñas son dejadas encerradas casi todos los días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows