El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Luchará en Londres

La cita será este sábado 11 de mayo.

El fronterizo estará participando en la lucha estelar de la cartelera dentro de una ruleta rusa de todos contra todos, por lo que espera sea espectacular. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por segunda vez en su carrera, el luchador neolaredense Laredo Kid estará presente en la gira organizada por el famoso Hijo del Santo en Londres, Inglaterra.

La cita será este sábado 11 de mayo, en donde el fronterizo estará participando en la lucha estelar de la cartelera dentro de una ruleta rusa de todos contra todos, por lo que espera sea espectacular.

Entre los oponentes que se confrontará el actual campeón de los cruceros y de tercias de la empresa Triple A, es el mismo Hijo del Santo, además del Hijo del Fantasma, Cassandro “El Exótico”, Juventud Guerrera, Silver King, El Charro del Misterio, y Pavo Real.

La forma en como se realizará esta confrontación es que los ocho competidores estén al mismo tiempo en el cuadrilátero, en donde la eliminación se dará cuando el gladiador sea arrojado por la cuerda superior y que sus dos pies toquen el piso, hasta que quedar dos sobrevivientes.

“Me siento contento de estar nuevamente en Londres y demostrar de que los estamos hechos en el ring”, comentó, Kid.

Cabe hacer mención que hace dos años visitó estas tierras, en donde en aquella oportunidad hizo pareja con Extreme Tiger, quienes se midieron ante el dúo 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows