El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Luchan 23 alumnos de UT para ir a Francia

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica, acudieron para presentar el examen correspondiente

Estudiantes de la UTNL esperan resultados del último filtro para obtener una beca que les permita estudiar un año en Francia. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de presentar el examen correspondiente al último filtro, 23 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, esperan los resultados.

Apenas el día 16 del presente mes, en la ciudad de Querétaro, los estudiantes de la Universidad Tecnológica, acudieron para presentar el examen correspondiente, comentó Marina Chollet, profesora de francés en dicha institución.

“Estamos de regreso después del examen, todos los estudiantes cuando les preguntó como salieron, todos responden que bien, pero habrá que esperar ahora los resultado que serán dados a conocer el mes de junio, habrá que esperar para saber si el número de estudiantes que irán a Francia es superior al del año anterior”, afirmó.

Regularmente, desde que iniciaron su participación en este programa de becas para Francia durante un año, la UTNL ha enviado cada año a más estudiantes.

Igualmente es porque cada año, son más los jóvenes que participan en el programa de francés que gratuitamente se imparte en la UTNL, mucho tiene que ver la posibilidad de obtener una beca para estudiar una licenciatura durante un año en ese país.

“Los estudiantes ganadores de una beca, podrán estar un año en alguna universidad francesa y estudiar una licenciatura, el pasaje, la estancia y alimentación durante un año son totalmente gratuitos para ellos, ahora solamente nos queda esperar”, concluyó la profesora Chollet.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows