El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Luchadores protagonizan emocionante cartelera

En el evento estará el actual integrante de Impact Wrestling, el neolaredense Laredo Kid

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado 13 de mayo se presentará una cartelera interesante dentro de la lucha libre, en donde en la estelar del evento estará el actual integrante de Impact Wrestling, el neolaredense Laredo Kid.

Las acciones iniciarán desde las 7 de la tarde, en el que el Kid estará siendo acompañado en el platillo fuerte de la programación por el Divo, mientras que en la otra esquina estará el dúo de Daga y Rico Rodríguez, en un enfrentamiento que pinta de alto poder de inicio a fin.

En tanto que en la semifinal estarán Río Bravo Jr. y Lemus, quienes se medirán ante el peligroso equipo de Hombre Sin Miedo y Sobredosis, en un combate que se esperan salten chispas dada la calidad de los cuatro luchadores que entrarán al cuadrilátero.

Después en la lucha especial, se presentará por un lado Hija de Karonte, Eriss, y Rudeza Infernal ante Lady Flamer, Poly Star, y Luna Mágica, en donde veremos de que cueros salen más correas.

Además en la segunda lucha estarán Centella Juárez, Ave Negra, y Dinamo, ante XDeath, Rorro Extremo, y Dark Demon, y asimismo se realizará un compromiso más para deleite de los aficionados a este deporte.

Cabe mencionar que la arena se encuentra ubicada en Aster número 5205 Casas Geo, en donde para mayor información pueden ingresar a la página de facebook de “XD Producciones Lucha Libre”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows