El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Luchadores mexicanos se quedan a la orilla del podio en Panamericano

Los mexicanos Víctor Manuel Barrón y Jesse Prudente Ruiz se tuvieron que conformar con el quinto sitio en el Campeonato Panamericano de Lucha

El podio lo ocuparon el estadounidense Kyle Matthew Ruschell (oro), el colombiano Néstor Joaquín Tafur (plata) y el puertorriqueño Pedro Soto (bronce). [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- En actividades del Campeonato Panamericano de Lucha, que se efectuó en esta localidad brasileña, los mexicanos Víctor Manuel Barrón y Jesse Prudente Ruiz acariciaron, pero se tuvieron que conformar con el quinto sitio.

En la categoría de 57 kilógramos, Barrón se ubicó en el quinto escaño, al lado del hondureño Brandón Jesús Escobar, luego de perder frente al cubano Reineri Andreu, derrota que le quitó la posibilidad de ganar una de las dos medallas de bronce que reparte el torneo.

Andreu y el colombiano Euclides Cuero obtuvieron presea de tercer puesto, mientras la medalla de oro correspondió al estadounidense Tyler Lee Graft y la plata para el canadiense Aso Palani.

Por su lado, Prudente Ruiz, en la categoría de los 125 kilógramos, buscó el bronce pero dicho metal cayó en manos del venezolano Luis Antonio Olivares y del canadiense Korey Jarvis. En esta división subió a lo más alto del podio el estadounidense Dominique Bradley, seguido del cubano Yedenny Alpajon.

En actividad de otros luchadores mexicanos en este Panamericano, Brandon Disair Díaz culminó en el octavo peldaño dentro de la categoría de los 65 kilos, donde el mejor fue el cubano Franklin Maren y la plata quedó para el puertorriqueño Franklin Gómez, en tanto el venezolano Wilfredo Augusto Rodríguez y el canadiense Dillon Emmanuel Willams completaron el podio.

Finalmente, en los 74 kilógramos, Christian Alejandro terminó en el sitio 12. El podio lo ocuparon el estadounidense Kyle Matthew Ruschell (oro), el colombiano Néstor Joaquín Tafur (plata) y el puertorriqueño Pedro Soto y el cubano Luis Esteban Quintana obtuvieron el bronce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows