El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Lucha por la cima general en Liga de Fut-Rap de la Nueva Era

Entre los partidos para este martes 15 de noviembre son dos a las 8 de la noche. / [Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Continúa esta semana con su gran cascada de encuentros dentro de las diferentes categorías

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga de Fut-Rap de la Nueva Era continúa esta semana con su gran cascada de encuentros dentro de las diferentes categorías registradas.

Entre los partidos para este martes 15 de noviembre son dos a las 8 de la noche como es el Deportivo Buenavista en contra de Deportivo Avengers, esto en la libre, y en la pre-juvenil es el Deportivo Ramos ante Deportivo Artilleros.

Mientras que a las 9 se disputarán el resto de los compromisos programados como es el Deportivo Torres ante Deportivo Rivera, en la libre, y en la femenil, es el Deportivo Aafer ante Deportivo Lupita.

Para el miércoles 16, las acciones nuevamente iniciarán a las 8, con los encuentros de Deportivo Zurdo ante Deportivo Hernández, en la libre, en duelo que promete muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows