El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Lucen llenas terminales

En la terminal de autotransporte foráneo de pasajeros Estrella Blanca se tuvo incremento en el número de pasajeros

Inician las vacaciones y aumentan los pasajeros en terminales de transporte foráneo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana pasado en la terminal de autotransporte foráneo de pasajeros Estrella Blanca se tuvo incremento en el número de pasajeros que viajan hacia el interior del país.

El periodo vacacional no ha iniciado en todas las instituciones educativas, aún así el movimiento de pasajeros ha tenido un incremento importante, comentó la auxiliar del gerente, Rosalía Mendoza Romero, de la empresa Estrella Blanca, ubicada en López de Lara esquina con Toluca en la colonia Anahuac.

“El número de corridas se mantiene, pero el número de pasajeros si se ha incrementado, los destinos mas demandados son toda la región de Poza Rica y Tampico, Guadalajara, Morelia, Acapulco y desde luego la ciudad de México”, añadió.

Se espera que a partir del siguiente fin de semana el número de pasajeros sea mayor, por lo que en caso de ser necesario tendrán que implementar corridas en los destinos más demandados.

Este sábado en el interior de la central de Estrella Blanca, se pudo observar a una buena cantidad de pasajeros esperando el autobuses que los llevaría a su destino.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows