El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Luce obra GodSpell en Nuevo Laredo

Con una importante asistencia se llevó a cabo la puesta en escena del musical GodSpell

Al concluir la obra teatral, se le entrego un reconocimiento al maestro Lupillo de la Cruz. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una importante asistencia se llevó a cabo la puesta en escena del musical GodSpell, mismo que fuera escrito en 1970 y traído a Nuevo Laredo por Fela Fábregas, y adaptado en esta ciudad por el maestro de teatro Guadalupe Contreras Hernández director de la Compañia Teatral Amigos.

“Para mí esta obra es muy importante, y sobre todo que no debería haber un día del teatro, si no que debería ser todos los días, y todo el tiempo, cabe señalar que esta obra es la bandera de Nuevo Laredo, ya quedó la primer comedía musical presentada en esta ciudad”, precisó el maestro Lupillo de la Paz.

Al concluir la obra teatral, se le entrego un reconocimiento al maestro Lupillo de la Cruz, y se proyectó un vídeo donde sus alumnos agradecieron y reconocieron el apoyo recibido por su maestro, al mismo tiempo de expresar su amor por el teatro.

El reconocimiento fue entregado por parte del municipio de Nuevo Laredo, por la entrega y dedicación del maestro Lupillo, el encargado de dar dicho reconocimiento fue el director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows