El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Luce Dallas ante Gigantes en Nueva York

Los Vaqueros llegarán motivados a los Playoffs.

Cowboys. [Agencias]
Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.-El equipo de Dallas cerró con una victoria la temporada regular, luego de derrotar en Nueva York 36-35 a los Gigantes.

Dak Prescott lanzó para 4 anotaciones y terminó el partido con 387 yardas. Ezekiel Elliott no tuvo actividad, pero se le vio apoyando a sus compañeros desde la banca.

Eli Manning estuvo más discreto, terminar con dos pases de touchdown, pero le interceptaron un una ocasión.

Cole Beasley destacó en el último cuarto, al atrapar de forma espectacular en zona prometida un pase de Prescott para darle la vuelta al marcador.

En la última serie ofensiva, Gigante tenía una buena posición, pero no lograron conseguir el primer y diez y tuvieron que entregar el balón, cuando podrían haberse quedado con el triunfo, con una patada de tres puntos.

Con este resultado, los Vaqueros terminaron como líderes de la división Este de la Nacional con récord de 10-6, mientras que los Gigantes quedaron en el fondo de la misma división con un 5-11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows