El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Lotería dedica sorteo a los mariachis

Muchas personas compran su "cachito" con la esperanza de pegarle al "Gordo"

La venta de billetes de la lotería, comentó la inició su padre allá por la calle Madero cerca del cine México en los años 60´s, ella se hace posteriormente cargo del negocio hace aproximadamente 20 años. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de 50 años de presencia en Nuevo Laredo, El Portal de Oro es uno de los sitios mas demandados para la adquisición de billetes de la Lotería Nacional.

Este viernes se lleva a cabo el sorteo denominado superior, mismo que esta dedicado al Día Mundial del Mariachi y Festival, comentó Lourdes Castañeda Vargas, quien es la persona encargada de este negocio.

El premio mayor del sorteo dedicado a los mariachis es de 15 millones de pesos y un total de 43 millones en diversos premios menores.

“La denominación de los sorteos y la dedicatoria esta a cargo de la logística de la propia Lotería Nacional, por ejemplo el martes es el sorteo mayor, el miércoles el de diez, viernes el superior y el domingo el zodiaco, ya la dedicatoria tengo entendido que tienen hasta un calendario”, añadió Castañeda Vargas.

La venta de billetes de la lotería, comentó la inició su padre allá por la calle Madero cerca del cine México en los años 60´s, ella se hace posteriormente cargo del negocio hace aproximadamente 20 años.

El último premio grande que cayo en Nuevo Laredo fue un segundo lugar en el mes de noviembre, y en el día 31 de diciembre del año anterior, también cayeron algunos más, aseguró.

El Portal de Oro, se encuentra ubicado en la calle Guerrero entre Canales y Mina y es uno de los lugares mas demandados en los billetes de lotería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows