El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Los Tuzos de Pachuca golearon 6-2 a los Rayos del Necaxa

Los Tuzos de Pachuca se metieron de lleno en la lucha por la Liguilla luego de golear 6-2 a los Rayos del Necaxa

Los Tuzos llegaron a 22 unidades con las que se meten de lleno an la lucha por Liguilla.  [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos de Pachuca se metieron de lleno en la lucha por la Liguilla luego de golear 6-2 a los Rayos del Necaxa en un partido donde la gran figura fue Víctor Guzmán, quien marcó en cuatro ocasiones.

Franco Jara abrió el marcador al minuto dos de partido, mientras que el ‘Pocho’ amplió la ventaja al 26′ y al 44′ para irse al descanso 3-0 arriba.

Los Rayos descontaron en el complemento con gol de Riaño; sin embargo, los Tuzos volvieron a marcar con gol de Jara desde el manchón penal.

Guzmán se hizo presente de nueva cuenta al minuto 81, mientras que Fernández volvió a descontar para Necaxa. Pero Guzmán marcó su cuarto gol de la noche al minuto 91 para poner el 6-2 final.

De esta manera, los Tuzos llegaron a 22 unidades con las que se meten de lleno an la lucha por Liguilla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows