El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Los Toros a remar contra corriente

Los Toros de Nuevo Laredo tendrán que borrar lo sucedido de forma rápida dentro del primero de la serie ante Soles de Mexicali

El duelo será a las 6:15 de la tarde en el Auditorio PSF de la ciudad de Mexicali, Baja California. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Toros de Nuevo Laredo tendrán que borrar lo sucedido de forma rápida dentro del primero de la serie ante Soles de Mexicali, ya que este sábado 6 de enero tendrán el segundo de los compromisos.

El duelo será a las 6:15 de la tarde en el Auditorio PSF de la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde los dirigidos por José “Pepo” Martínez tendrán otra dura prueba contra uno de los favoritos para llegar de nueva cuenta hasta la final de la liga.

COMPLICADO PRIMER ENCUENTRO

Por otro lado y durante las acciones del primer encuentro, los locales demostraron mucho poder en sus ataques tanto que concluyeron el medio tiempo con ventaja momentánea de 50 puntos a 36.

Para los dos siguientes cuartos la historia fue la misma, en donde los neolaredenses poco pudieron hacer ante los duros embates de sus rivales, quienes al final marcaron una pizarra de 93 unidades a 72.

ESTRENA REFUERZO TOROS

Durante este compromiso, los Toros estrenaron a Adam Gabriel Arciniega como su refuerzo para la presente temporada, en donde en esta primera aparición anotó 17 puntos, 6 rebotes y sin asistencias.

El nacido en Avondale, Arizona pero con raíces mexicanas ha jugado en equipos como Ostineros de Guaymas y Trigueros de Obregon, ambos conjuntos pertenecientes a la CIBACOPA, y Panteras de Aguascalientes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

IDRIS ALVARADO NO ESTARÁ MÁS CON TOROS.

Por otro lado, Idris Alvarado no continuará más con los Toros de Nuevo Laredo, ya que esta semana el equipo de Pioneros de Delicias de la Liga Estatal de Chihuahua anunció oficialmente su llegada a su plantilla para lo que resta de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows