El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Los Tecolotes de los Dos Laredos retornarán a su nido

Los Tecolotes de los Dos Laredos retornarán a su nido con los ánimos por las nubes al sumar ya 4 victorias consecutivas

El duelo uno será a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos retornarán a su nido con los ánimos por las nubes al sumar ya 4 victorias consecutivas, que los mantiene aún entre los mejores de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con marca al instante de 20 triunfos y 13 derrotas, que lo colocan todavía en el cuarto puesto con un porcentaje de .606, este martes 14 de mayo iniciarán un nuevo capítulo frente a su público, cuando reciban a la novena de los Tigres de Quintana Roo, a quienes por cierto recientemente barrieron a domicilio.

El duelo uno será a las 7 de la tarde en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, en donde el probable lanzador por parte de los emplumados será el de Republica Dominicana Cesilio Pimentel, quien al momento cuenta con marca de 1 ganado y 1 perdido, y con un ERA de.360.

Mientras que para el segundo estaría el estadounidense Luke Heimilich, quien va de 3-2 con un ERA de 3.41, y se realizaría en el Parque La Junta, y el último se retornaría a la vecina ciudad tejana, en donde estaría en la lomita Kenneth Sigman, que va de 4-1 y con ERA de 3.86.

En tanto que por el cuadro de Cancún estarían lanzando para el primero Santiago Gutiérrez con record de 1-1 y con ERA de 11.57, en tanto que el segundo sería Wilfredo Boscán con marca de 1-0 y con ERA 6.00, y en el tercero estaría Javier Solano con 2-3 y con ERA de 5.65.

De hecho esta será la última vez que se vean las caras en la temporada, en donde los felinos se encuentran al momento en la penúltima posición de la Zona Sur con 12 triunfos y 21 derrotas.

Una vez terminada esta serie, los dirigidos por Félix Fermín se confrontarán a los Rieleros de Aguascalientes a partir del viernes 17 hasta el domingo 19 de mayo.

Esta también vendría siendo la segunda vez que se confrontan en la campaña, en donde como locales, los Rieleros se llevaron la serie por 2 juegos a 1, por lo que los Tecos querrán tomar venganza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows