El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan para disputar ante los Acereros del Norte

El compromiso tres se jugará desde el Uni-Trade de Laredo, Texas a las 7 de la tarde

Los Acereros del Norte se encuentran arriba en los playoffs por 2 partidos a 0. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una complicada visita, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a casa para disputar el tercero y cuarto de la serie ante los Acereros del Norte, quienes al momento se encuentran arriba en los playoffs por 2 partidos a 0.

El compromiso tres se jugará desde el Uni-Trade de Laredo, Texas a las 7 de la tarde, en donde previo a ello se llevará a cabo una breve ceremonia, para arrancar aproximadamente a las 7:15 el enfrentamiento.

SE DEFINIO EL PRIMERO EN EXTRAINNINGS

Dentro del primer duelo que disputaron estos dos conjuntos, la novena de la Furia Azul se llevó la victoria de forma dramática en extrainnings con un vuela cercas de parte del dominicano Francisco Peguero para dejar tendidos en el terreno de juego en la baja del décimo rollo a los emplumados por 11 carreras a 10.

En el partido, los comandados por Félix Fermín, se fueron arriba en la alta de la segunda con sencillo de Josh Rodríguez para traer a la registradora a Domonic Brown, en donde tal ventaja duro hasta la cuarta entrada con el empate de los Acereros, para después darle la voltereta a la situación en el quinto rollo con 2 más.

El momento importante de los emplumados llegó en el séptimo episodio con un rally de 8 carreras, el cual inicio con el doble de Roberto López, pero los de Monclova no se quedaron con los brazos cruzados al acercarse con 4 en la baja de la comentada entrada y nuevamente tomar el control de la pizarra con 3 en la octava baja.

Los fronterizos nuevamente igualaron los cartones con cuadrangular de Rodríguez en la alta de la novena, aunque el final fue a favor de los locales con el walk off de Peguero en la ya mencionado capítulo.

SE QUEDAN CON LAS BASES LLENAS EN LA BAJA DE LA NOVENA

Para el segundo partido y abajo por 7 a 2, los Tecolotes tuvieron la oportunidad de cambiar la historia en la novena al primero romper la sequía de no anotar carreras desde el primer episodio con 2 más, y segundo tener la casa llena con dos outs, en donde desgraciadamente el batazo de Balbino Fuenamayor fue dominado por el jardinero izquierdo Peguero, para concluir la pizarra de 7 a 4.

Los lanzadores que estarán posiblemente abriendo para el tercero de la serie serían José Oyervides, mientras que por la visita sería Wilmer Ríos, en donde el cuarto partido se disputará en el Estadio Nuevo Laredo a las 7:45 de la tarde, ya que igualmente habría una ceremonia preparada antes del canto de play ball.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows