El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

“Los sueños se hacen realidad”: Usain Bolt anota por primera vez como futbolista profesional

El ahora futbolista anotó este viernes, por primera vez como profesional, no uno sino dos goles en su primer partido formal

Bolt compartió en sus redes el momento de uno de sus dos goles. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El célebre velocista jamaiquino Usain Bolt hizo realidad uno de sus sueños.

El ahora futbolista anotó este viernes, por primera vez como profesional, no uno sino dos goles en su primer partido formal con su equipo, Central Coast Mariners de la liga de Australia.

Bolt compartió en sus redes el momento de uno de sus dos goles, con el mensaje: “Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro” y “Todo es posible, no pienses en límites”.

El partido fue un amistoso entre el Central Coast Mariners y el Macarthur Southwest United, realizado el viernes en el estadio Campbelltown, informó la liga australiana en su página web oficial.

Fuente: CNN en Español

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows