El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Los Red Sox de Boston son el primer equipo en playoffs

Con su victoria sobre los Azulejos aseguraron su boleto en postemporada

Red Sox celebrando su victoria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Red Sox de Boston se convirtieron el martes en el primer equipo en asegurar su puesto en playoffs gracias a un batazo clave de Brock Holt para vencer por pizarra de 7-2 a los Azulejos de Toronto y así su número mágico llegó a 0 en el standing de la Liga Americana.

Con el marcador 2-1 abajo Red Sox y dos en circulación en la séptima, Holt entro como emergente y conectó un bombazo por el jardín derecho para poner la pizarra 4-2 a favor de los patirrojos.

Boston llegó a 99 triunfos y con eso ya aseguro al menos un puesto como comodín en caso de entrar en una mala racha, algo que se ve difícil de suceder.

Los Red Sox agregaron otra rayita con un doblete de Andrew Benintendi que impulsó a Mookie Betts desde primera base para el 5-2 en el electrónico.

El 6-2 llegó con sencillo de Ian Kinsler que anotó a Benintendi para aumentar la ventaja de Res Sox.

La última carrera del encuentro llegó en un wild pitch para anotar J.D. Martínez y poner el marcador final de 7-2.

El equipo que ya no podría alcanzar a Red Sox y la razón por la que ya aseguraron los playoffs es los Marineros de Seattle, que aún está con vida y puede tumbar a Yankees y Atléticos pero claro de tienen que dar varios resultados.

Con el triunfo también bajaron su número mágico para ganar la División del Este a 10 y los Yankees al perder ante los Mellizos el número bajo a 9.

Para quedarse con el mejor récord de la MLB tienen que mantener lejos a Astros de Houston, y para eso tiene un número mágico de 10 Red Sox.
Eso significa que lo más seguro es que hasta la próxima semana pueda amarrar Boston la División y el mejor récord de MLB.

Fuente: Al Bat

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows