El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Los Rayados dejaron escapar el triunfo y empatan 2-2 con el León

En la última jugada del partido, los Rayados dejaron escapar el triunfo y terminaron por empatar 2-2 con el León

El Monterrey llegó a tener ventaja de 2-0, con un doblete de Nicolás Sánchez. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la última jugada del partido, los Rayados dejaron escapar el triunfo y terminaron por empatar 2-2 con el León, en el Estadio BBVA Bancomer.

En una acción muy accidentada, Andrés Mosquera empujó el balón al fondo tras un rebote previo en el travesaño, para silenciar al Gigante de Acero, cuando ya expiraba el tiempo de compensación.

El árbitro Francisco Chacón dio por válido el gol tras escuchar al VAR por el auricular y silbó el final del encuentro que dejó un sabor amargo en la parcialidad albiazul.

El Monterrey llegó a tener ventaja de 2-0, con un doblete de Nicolás Sánchez, pero La Fiera reaccionó y se robó el punto con los tantos de Vinicio Angulo y de Mosquera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows