El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Los Pumas vencen a Veracruz en el arranque de la Liga MX

Los Universitarios debutaron a sus incorporaciones en ataque.

Felipe Mora festeja su primer gol como Universitario. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas no tuvieron complicaciones y arrancaron de la mejor forma el Apertura 2018 al vencer 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes nunca descifraron cómo abrir a la defensiva universitaria y salieron derrotados de su cancha.

El inicio lució atropellado para ambas escuadras pero desde el inicio los de la UNAM, quienes presentaron a sus refuerzos ofensiva, se mostraban con mayor claridad a la hora de atacar, aunque sin causar peligro latente en el arco de Melitón Hernández.

Fue hasta el minuto 37, cuando tras una falla de marcación de la zaga jarocha,Felipe Mora remató en el filo del área chica y puso los cartones a favor de los Pumas.

Todo indicaba que el marcador se quedaría así para el medio tiempo, sin embargo, a segundos del pitazo final y tras una desconcentración en la defensa del ‘Tibu’, el silbante le marcó una pena máxima, misma que Pablo Barrera convirtió en gol.

Para la parte complementaria, los veracruzanos echaron mano del ‘Polaco’ Menéndez, quien, para su desgracia, no pudo contribuir a la ofensiva y nunca pusieron en predicamentos la meta de Alfredo Saldívar, quien recibió el voto de confianza por parte de David Patiño.

Ahora, a Pumas le espera la visita de los Rayos del Necaxa para la Jornada 2, mientras que a los porteros les tocará visitar el campo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para enfrentar a los Lobos.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows