El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Los Pinos abren al público desde el 1 de diciembre: Alejandra Frausto

A mediados de la próxima semana informarán sobre los detalles de la apertura al público de la Residencia Oficial de Los Pinos

También descartó alguna modificación, de momento, para el Palacio Nacional, donde despachará el tabasqueño una vez que sea Presidente de la República. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Frausto, designada para la Secretaría de Cultura del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, definió que a mediados de la próxima semana informará sobre los detalles de la apertura al público de la Residencia Oficial de Los Pinos.

“Todavía hay trabajo de la actual administración, pero en esta semana creo que podremos informarles de manera más clara los horarios y accesos, exactamente desde el 1 de diciembre estará abierto al público, fue un compromiso y lo vamos a cumplir”, dijo.

Luego de una reunión que mantuvo con el presidente electo, López Obrador, sólo definió que la entrada será peatonal y tendrá, en los alrededores, equipamiento para dejar bicicletas.

También descartó alguna modificación, de momento, para el Palacio Nacional, donde despachará el tabasqueño una vez que sea Presidente de la República.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows