El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Los Latin Grammy prometen ritmo con Nicky Jam y Steve Aoki

La gala se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas el 15 de noviembre.

Jam actuará junto a Steve Aoki en los Latin Grammy el 15 de noviembre del 2018, anunció el lunes la Academia Latina de la Grabación. [AP]
AP

MIAMI.- Los Latin Grammy prometen ritmo con un número especial de Nicky Jam y Steve Aoki. Los nominados Calibre 50, Carla Morrison, Ozuna, Monsieur Periné y Rosalía también le darán sabor a la gran noche de la música latina con sus actuaciones.

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes que la 19a entrega anual de los Latin Grammy contará también con la participación de Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre como presentadores.

La gala se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas el 15 de noviembre.

Nicky Jam cuenta con tres nominaciones a los Latin Grammy. Compite en las categorías de grabación del año y mejor canción urbana por su éxito “X” con J Balvin, y en el apartado de mejor canción urbana por “Cásate conmigo” del colombiano Silvestre Dangond, en la cual participó.

Previamente Marc Anthony, J Balvin, Bad Bunny, Jorge Drexler, Karol G, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Will Smith fueron anunciados como otros de los artistas que harán brillar la noche.

J Balvin lidera la lista de nominados con ocho menciones que incluyen dos en la categoría de grabación del año, por “X” y “Mi gente”, y una a álbum del año por “Vibras”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows