El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Los Jaguares de Nuevo Laredo se quedaron cerca de la gloria

Los Jaguares de Nuevo Laredo se quedaron de nuevo cerca de llevarse la corona de la Liga Mexicana de Voleibol

Los fronterizos querían a toda costa levantar su primer título en la historia. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Jaguares de Nuevo Laredo se quedaron de nuevo cerca de llevarse la corona de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) al caer en el partido culminante de la fase del “Final Four” ante Tigres UANL por 3 sets a 1.

Celebrada esta última etapa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los fronterizos querían a toda costa levantar su primer título en la historia, en donde primero superaron en semifinales a Bravos de Michoacán.

Dentro del encuentro final, los comandados por José Luis Alanis Bañuelos, quien estaba por vez primera al frente de los neolaredenses en esta temporada, ya que el año pasado fungió como asistente, perdieron el primer set por 25 puntos a 19.

Para el segundo, los Jaguares igualaron los cartones al conseguir un resultado de 25 unidades a 20, pero desafortunadamente ese buen momento no se pudo expandir en los dos siguientes sets al caer por 26-24, y 25-23, por lo que por segundo año consecutivo se quedaron con el subcampeonato.

“Nos falto ser más contundentes y más juego de conjunto, ya que es difícil que se conozcan los jugadores, siendo que son de diferentes equipos, lugares y ciudades, pero bueno todo es parte de un proceso y vamos por buen camino, y si mantenemos la base, el campeonato va a llegar pronto”, comentó, Adrián Monreal, capitán de los Jaguares.

Indicó que a pesar de ello se hizo una excelente temporada, en donde consiguieron superar lo hecho del año pasado, al terminar como líderes de la fase regular con marca de 13 triunfos y solo 3 derrotas.

“Fuimos creciendo como equipo, en donde nuestro entrenador siempre nos impulsaba a ganar, analizaba cada estrategia para tener mejores resultados, y sobretodo mantenía una gran armonía dentro del grupo, que al final conto mucho para llegar a esta instancia”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows