El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Los Jaguares de Nuevo Laredo logran su sexta victoria consecutiva

Los Jaguares de Nuevo Laredo ligaron su sexta victoria consecutiva en la Liga Mexicana de Voleibol

El siguiente compromiso de la liga será dentro de 15 días ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL). [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Jaguares de Nuevo Laredo ligaron este domingo 11 de marzo su sexta victoria consecutiva en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) al derrotar por 3 sets a 0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Celebrado dicho encuentro desde las instalaciones del gimnasio Benjamin Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el sexteto fronterizo nuevamente presento grandes argumentos en la cancha al llevarse los parciales por 25 puntos a 19, 25 a 20, y 25 a 20.

Tras haber culminado el duelo, Hamlet Alejandro Faz, entrenador de Jaguares, habló unos momentos con este rotativo sobre cuales han sido las claves de este paso avasallador en la liga, en el que también han obtenido 15 sets ganados de manera consecutiva.

“Tenemos un roster de 14 a 15 jugadores que hemos rotado y todos nos han respondido a la perfección, en donde el primer objetivo ya fue logrado que era el de calificar al final four y bueno no nos resta más que continuar trabajando por esta misma línea”, dijo, Faz.

Asimismo indicó que el siguiente compromiso de la liga será dentro de 15 días ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), esto en calidad de visitante, por lo que la meta principal es sacar par de victorias.

“Tigres es un equipo bastante duro y muy bien conjuntado, pero confió mucho en el roster que tenemos, en donde valoro mucho a mis jugadores y trato de apoyarlos al cien para que a su vez den el máximo en cada partido que tengamos”, finalizó.

Cabe mencionar que el final four esta programado a realizarse en el mes de abril, en el que todavía no se ha definido la sede para tal fase del campeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows