El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Los Jaguares de Nuevo Laredo enfrentan el ´Final Four´en la LMV

Este sábado 18 de mayo arrancará de forma oficial el “Final Four” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Los fronterizos se medirán en el comentado día ante los Bravos de Michoacán. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Jaguares de Nuevo Laredo enfrentarán un nuevo desafió dentro de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), ya que este sábado 18 de mayo arrancará de forma oficial el “Final Four” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los fronterizos se medirán en el comentado día ante los Bravos de Michoacán, a los cuales ya enfrentaron en la presente campaña, llevándose en esa ocasión ambos duelos como locales.

“Vamos a enfrentar a Bravos con tranquilidad, pasión, y con mucha garra, ya que son buen equipo y es por eso que debemos tomar este compromiso con mucha humildad y hacer lo que venimos haciendo”, comentó, Adrián Monreal, capitán del conjunto de Jaguares.

Durante la temporada, los comandados por José Luis Alanis Bañuelos terminaron como líderes absolutos del campeonato al registrar una marca de 13 triunfos y solo 3 descalabros, por lo que parten como favoritos en la comentada fase de la liga.

“No estamos presionados más bien estamos motivados a mantener el mismo nivel que exhibimos durante toda la campaña”, expresó.

Previó a estos compromisos, los Jaguares sostuvieron dos partidos de preparación en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde ambos fueron entre ellos mismos.

“Los dos partidos fueron muy importantes para retomar el ritmo, ya que paramos por espacio de tres semanas, por lo que era sumamente crucial estar de nuevo en la misma sintonía, además nos ayudó a tomar decisiones, de que jugadores nos representarán en el Final Four”, finalizó.

Cabe recordar que esta es la segunda vez de forma consecutiva que los fronterizos llegan a esta instancia, en donde en esa primera oportunidad del 2018 llegaron hasta la final pero perdieron ante Tapatíos por 3 sets a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows