El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Los hermanos Russo le responden a Deadpool su petición anti-spoilers

Tan solo un día después del tweet de Reynolds los hermanos Russo respondieron de una manera muy peculiar al actor… utilizando todo el poder del Guantelete y las Seis Gemas del Infinito.

Los hermanos Russo. [Agencias]
Agencias

E.U.-Durante las semanas previas al estreno de Infinity War los hermanos Russo, directores de la película, iniciaron una petición en las redes sociales de Marvel y Marvel Studios para que todos aquellos que pudieran ver la película antes del estreno mundial no soltaran ningún spoiler. Este evento lo conocimos bajo el hashtag: #ThanosDemandsYourSilence.

A menos de una semana del estreno de Deadpool 2 Ryan Reynolds liberó una imagen similar en su twitter pidiendo a la audiencia que no soltará spoilers de la secuela (aunque al parecer el soltó uno en la misma petición… ¿o no?). La imagen que tuiteó tiene una gran similitud con la protagonizada por el Infinity Gauntlet de los Russo… con detalles únicos del mercenario.

Tan solo un día después del tweet de Reynolds los hermanos Russo respondieron de una manera muy peculiar al actor… utilizando todo el poder del Guantelete y las Seis Gemas del Infinito.

Ahora sabemos que no importa si eres Ryan Reynolds o Deadpool… nadie se puede meter con el inmenso poder de los directores que llevaron la Guerra del Infinito al Universo Cinematográfico Marvel… aunque definitivamente no podemos esperar a conocer la respuesta de Deadpool.

Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo, mientras que Avengers: Infinity War se estrenó desde varias semanas.

Fuente: SmashMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows