El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Los Gigantes obtienen campeonato

Tras presentar estupendas actuaciones, el conjunto de los Gigantes consiguió el campeonato de playoffs de la categoría de veteranos de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo.

Los nuevos monarcas del diamante posaron para la foto del recuerdo.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras presentar estupendas actuaciones, el conjunto de los Gigantes consiguió el campeonato de playoffs de la categoría de veteranos de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo.

Tal conquista se dio en la victoria ante el Deportivo Ramiro Peña por pizarra final de 7 carreras a 6, en donde Antonio Rodríguez presentó su mejor repertorio en la loma de los disparos para derrotar a Enrique Rodríguez.

Ya dentro del desarrollo del partido y luego de dos entradas sin poco que comentar a nivel ofensivo, el cuadro de Gigantes dio señales de vida en el tercer rollo al tomar ventaja de 3 carreras.

A pesar del duro golpe, el combinado de Ramiro Peña tuvo poder de reacción en el cuarto episodio al igualar los cartones a 3, por lo que ninguno de los dos quería ceder terreno alguno en este emocionante encontronazo.

Para el sexto capítulo, los Gigantes nuevamente exhibían su explosividad en el bateo al efectuar un rally de 4 carreras, para en ese momento marcar una diferencia de 7 a 3.

Aunque una vez más Ramiro no se quedaría de brazos cruzados al marcar 3 en la séptima entrada, pero al final fue insuficiente y se llevaron una muy amarga derrota ante los ahora monarcas de la división.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows