El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Los finalistas que lucharán por ser ‘La Voz… México’

Nueve cantantes han logrado pasar a la final de La Voz... México, pero solo uno podrá levantar el trofeo de la victoria

Coaches de "La Voz". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Emociones encontradas y una inevitable euforia de parte de los concursantes y el público fueron los elementos que marcaron el ritmo de la semifinal de La Voz… México, una noche de difíciles decisiones para los coaches Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma.

Luego de que los participantes dejaran todo en el escenario para asegurar su lugar en la final, los guías de cada equipo determinaron a los talentos con los que lucharán por el triunfo de la competencia, un esperado cierre a celebrarse este próximo domingo.

La cantante Natalia Jiménez eligió al dueto Adriana y Cristian, y a la intérprete Carmen Goett como sus finalistas, luego de escuchar sus interpretaciones de Say Something y Hasta mi final, de forma respectiva.
Por su parte, Carlos Rivera confió en el talento del padre Guillermo y de Cristina, intérprete que ha sorprendido con su voz en otras competencias de canto.
Al igual que los demás coaches, para Anitta la semifinal significó una dura decisión, pero finalmente permitió que llegaran al gran desenlace de La Voz… México a los cantantes Delian y Ángel.
Con las emociones a flor de piel, el intérprete colombiano Maluma eligió a Ley Memphis y a Diana como los artistas que lo pueden llevar a ganar el concurso una vez más.

¿Cuál es tu cantante favorito y a quién quieres ver triunfar ?

Fuente: Tribuna

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows