El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos y Puebla reparten resultados

El primer turno fue para los fronterizos con score de 5 a 3 mientras que en el segundo encuentro los locales blanquearon 7 por 0

La historia del segundo juego de la noche fue completamente distinta. [Agencias]
Agencias

PUEBLA.- Tecolotes y Pericos sumaron triunfo este miércoles en el arranque de la serie de entre semana. El primer turno fue para los fronterizos con score de 5 a 3 mientras que en el segundo encuentro los locales blanquearon 7 por 0.

En el primer encuentro el zurdo Luke Heimlich (5-5) consiguió el triunfo en 6.1 entradas de tres carreras limpias, cinco imparables permitidos, cuatro abanicados y tercia de pasaportes.

El también abridor de brazo equivocado Mauricio Lara (3-7) aguantó 4.2 episodios en la loma con cinco hits, tres carreras, igual número de bases por bolas y cuatro struckouts.

Roberto Valenzuela se fue de 4-4 con una anotada y otra producida.

Beder Gutiérrez anotó la de la quiniela para Tecolotes (3-1) en el tercer episodio tras recibir pelotazo y anotar con sencillo de Roberto Valenzuela.

En la entrada siguiente Nick Torres disparó cuadrangular solitario y José Félix produjo con rodado al pitcher a Issmael Salas para la carrera de la diferencia para Pericos (1-3).

Josh Rodríguez llegó a 11 cuadrangulares en el quinto acto para darle la ventaja a la visita con Roberto Valenzuela a bordo. En esa misma ofensiva, Roberto López la depositó detrás de la barda del central con Balbino Fuenmayor en los senderos ante lanzamientos del relevista José López.

Román Méndez (16) logró el salvamento enfrentando a cuatro hombres en la séptima entrada aceptando carrera anotada por Carlos Gastelum quien cruzó el pentágono gracias a doblete al izquierdo de Alberto Carreón.

Joseph Camacho (0.2IP, 1H, 1K), Braulio Torres (0.1IP, 1K) y Ryan Luna (1.0IP, 1H) participaron en el encuentro saliendo del bullpen local.

CLU 123 456 7 C H E

T2L 001 040 0 5 11 1

PUE 000 200 1 3 6 0

PG: Luke Heimlich (5-5, 5.37 ERA)

PP: Mauricio Lara (3-7, 3.84 ERA)

SV: Román Méndez (16)

HR: Nick Torres (1), por PUE; Josh Rodríguez (1) y Roberto López (1), por T2L.

La historia del segundo juego de la noche fue completamente distinta. Gabriel Arias (1-0) resultó victorioso por los locales al lanzar seis innings, de dos indiscutibles y una transferencia.

Leuris Gómez (2-5), cargó con la derrota en su primera aparición con Tecolotes (3-2). El también dominicano estuvo en el cerrito 2.1 entradas de cinco carreras limpias, seis hits, tercia de ponches y dos bases por bolas.

Nick Torres recibió pelotazo y en wildpitch del abridor visitante timbró la de la quiniela para Pericos (2-3) en el segundo rollo. En esa misma entrada, Mario Vega conectó sencillo al derecho para que Antonio Lamas pusiera el 2-0.

En el siguiente acto, Nick Torres y Antonio Lamas produjeron dos más con par de sencillos. Sergio Pérez, enfrentando al relevista Luis Heredia, se voló la barda del jardín derecho con compañero a bordo para ampliar el resultado 6 a 0 en favor de Puebla (2-3).

Con el zurdo Gerardo Navarro en la loma, Herlis Rodríguez inició la sexta entrada con triple al central para posteriormente cruzar el plato con elevado de sacrificio al jardín derecho de Danny Ortiz.

Zack Jones retiró la fatídica en cinco hombres, con sencillo permitido, pasaporte y par de ponches recetados.

Este jueves, desde las 19 horas, la serie busca ganador. Cesilio Pimentel (5-3, 3.78 ERA) es el probable abridor visitante para enfrentar al también zurdo Rick Teasley (0-1, 6.57 ERA).

CLU 123 456 7 C H E

T2L 000 000 0 0 3 0

PUE 024 001 x 7 11 1

PG: Gabriel Arias (1-0, 3.75 ERA)

PP: Leuris Gómez (2-5, 6.51 ERA)

SV: No hubo

HR: Sergio Pérez (1), por PUE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows