El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos vencen a Generales en apretado encuentro

Tecolotes de los Dos Laredos sacó la victoria 8 carreras por 7 sobre Durango

La segunda entrada le daba la ventaja momentánea a Tecolotes (10-7) con cuatro carreras, incluidos vuelacercas de Rudy Flores y Juan Martínez. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En otro juego de alta tensión y muchas emociones, Tecolotes de los Dos Laredos sacó la victoria 8 carreras por 7 sobre Durango, asegurando así la serie de mitad de semana.

El californiano Johnny Davis se fue de 5-4 con par de impulsadas y un triple; llegando además a 12 bases robadas para mantenerse como líder de la Liga.

Juan Martínez tuvo otra noche redonda al producir tres rayitas para la causa fronteriza, conectando también un batazo de tres estaciones.

En el pitcheo, el abridor emplumado Sergio Mitre (2-1) se alzó con la victoria en 5.2 episodios de labor con cuatro carreras aceptadas, cuatro ponches, 11 hits y sólo un pasaporte concedido.

El cubano Jorge Martínez (2-1) sufrió su primera caída del año, además de ver mermada su efectividad al lanzar 6.0 innings con una decena de imparables permitidos, seis rayitas limpias, tres cuadrangulares y ocho abanicados.

La segunda entrada le daba la ventaja momentánea a Tecolotes (10-7) con cuatro carreras, incluidos vuelacercas de Rudy Flores y Juan Martínez. Johnny Davis también produjo con batazo de tres estaciones y Roberto Valenzuela hizo lo propio con sencillo al central.

En ese mismo acto, Durango respondió emparejando la pizarra con anotaciones de Jon Kemmer, Santiago González, José Ureña y el chihuahuense Carlos Muñoz.

Quien también tocó el pitcheo del abridor local fue Domonic Brown. En la quinta tanda el zurdo de Florida se voló la barda por cuarta ocasión en el año. Una más llegó en la apertura del sexto rollo con doblete de Luis Flores y producción de Johnny Davis por la misma vía.

La fatídica trajo más emociones por ambos bandos. Con el pitcheo de Oswaldo Martínez, Juan Martínez llevó dos al plato con su primer triple de la temporada, poniendo el parcial 8-4.

Con el joven Gerardo Gutiérrez en la loma, Generales (7-10) trató de volver en el tanteador con sencillo productor del potosino Moisés Gutiérrez y cuadrangular de dos carreras de Daniel Mayora.

Por los locales, relevó Edgar Torres (0.2IP, 1H, 1CL), Jesús Alcantar (1.1IP, 1H, 1BB, 2K) e Isaac Jiménez (0.2IP, 1BB).

En el equipo de las Dos Ciudades, también lanzaron los zurdos José Meraz (0.1IP) y Jeff Ibarra (0.1IP, 1K), además de Iván Zavala (0.2IP) y el dominicano Román Méndez, quien logró su tercer rescate de la temporada con trabajo de una entrada y un tercio sin daño y un ponche recetado.

La conclusión de la serie será este jueves 25 a partir de las 19:30 horas. El zurdo Luke Heimlich (0-2, 5.28) será el encargado de subir a la lomita de los Dos Laredos para enfrentar al diestro dominicano Gabriel Pérez (1-2, 3.18 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 040 011 200 8 13 0

DUR 040 000 300 7 13 1

PG: Sergio Mitre (2-1, 5.82 ERA)

PP: Jorge Martínez (2-1, 2.52 ERA)

SV: Román Méndez (3)

HR: Rudy Flores (1), Juan Martínez (1) y Domonic Brown (1) por T2L; Daniel Mayora, por DUR.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

576 Follows