El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos se llevan la serie completa de Torreón

El resultado positivo de esta noche equivale a la quinta victoria consecutiva de Tecolotes

A partir de hoy, Tecolotes inicia la serie 14 de la temporada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En otra jornada de gran ofensiva, las Dos Ciudades vencieron 10-5 a Algodoneros, llevándose la serie completa en el Estadio Revolución. Con la conseguida en Torreón, los emplumados ya suman tres barridas a su favor en la presente campaña.

El resultado positivo de esta noche equivale a la quinta victoria consecutiva de Tecolotes, asimismo, en los últimos 10 encuentros, el equipo dirigido por Félix Fermín suma ocho triunfos.

Alex Sanabia (5-2) logró su segundo juego ganado con la franela fronteriza al trabajar 5.0 entradas y dos hombres de la sexta, con 10 hits, cuatro carreras, sin otorgar bases y ponchando a cuatro rivales.

El abridor de Unión Laguna (14-25), Vanny Valenzuela, ahora suma un ganado por un perdido al caer en labor de 4.1 episodios de ocho hits y siete carreras. Además otorgó tres pasaportes y sólo abanicó a un contrario.

Tecolotes (24-15) comenzó ganando desde el primer inning con pasaportes consecutivos a Johnny Davis e Iván Bellazetín. Daniel Mayora produjo una con sencillo y Domonic Brown empujó dos con hit al central.

Los guindas reaccionaron en la conclusión de la segunda entrada con sencillo productor de José Barraza para que anotara Daniel Mercado. El propio Barraza entró con la segunda del episodio en un tiro malo del antesalista Daniel Mayora hacia la intermedia a batazo de Ciro Norzagaray.

Cuatro rayitas para los Dos Laredos en el quinto episodio marcaron la salida del abridor Vanny Valenzuela. Daniel Mayora inició el festín con doble al derecho, y por la misma vía Balbino Fuenmayor produjo. Enseguida Domonic Brown llegaba a cuatro empujadas en el juego con cuadrangular al prado de la derecha.

Roberto López continuó el ataque con hit al izquierdo, y ante envíos de Juan Omar Espinoza, Gilberto Galaviz producía una más para mover el score 7 a 2.

Algodoneros elaboró par de carreras en el fondo de la misma entrada con elevado de sacrificio de Edgar Muñoz y hit productor de Bárbaro Cañizares.

Abriendo la sexta, y con el diestro José Barajas en el montículo, Daniel Mayora anotaba su tercera carrera de la noche. El venezolano pegó de hit, avanzó en wild pitch, y a continuación era impulsado con sencillo de Balbino Fuenmayor.

En dicha entrada, el zurdo José Meraz pudo apagar la ofensiva local, que dejó las bases llenas.

Daniel Mayora fue golpeado con envío de Manny Corpas en el octavo rollo, y llegó al pentágono con batazo productor de Roberto López moviendo la pizarra 9-4.

La respuesta de Algodoneros fue con dobletes de Yunesky Sánchez y Francisco Ferreiro sobre el pitcheo del diestro Iván Zavala.

Gilberto Galaviz se apuntó su segunda producción del encuentro con infieldhit sobre Cameron McVey para que Amaury Cazaña pusiera el 10-5 definitivo.

En el relevo en la serpentina visitante estuvieron también Norman Elenes, Luis Rodríguez, Abel De Los Santos y Gerardo Sánchez. Por los locales igualmente vino desde el bullpen Esmerling Vásquez.

A partir de este viernes, a las 19 horas, Tecolotes inicia la serie 14 de la temporada cuando reciba a Generales de Durango en el Uni-Trade Stadium. Alexis Candelario estará haciendo su primera presentación de la campaña en la loma de los emplumados mientras que el brasileño Tiago Da Silva (3-2, 4.71 ERA) hará lo propio por los duranguenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows