El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Los Dos Laredos rescatan el tercero ante Sultanes

Para el cierre del juego Fernando Nieve enfrentó a cinco hombres de Sultanes permitiendo imparable y base por bolas, sin embargo con dos outs dominó a Ricky Álvarez con elevado al central, consiguiendo su tercer salvamento en cinco oportunidades.a

Victoria para los Tecolotes. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.-Juego apretado el que se vivió esta noche en la Sultana del Norte, donde Tecolotes evitó la barrida ante Sultanes al vencerlos 4 carreras a 3.

El trabajo del abridor fronterizo Cesilio Pimentel fue de cinco episodios completos y tres hombres del sexto, permitiendo cinco hits, tres carreras e igual número de ponches y bases por bolas. El de brazo equivocado se retiró del encuentro sin decisión.

Por los locales, el zurdo José De Paula (2-3) lanzó 6.1 entradas de seis hits, recibiendo las cuatro carreras de la victoria emplumada. A cinco rivales los pasó por los strikes.

Las Dos Ciudades (17-13) se adelantaron en la tercera entrada con doble de terreno de Balbino Fuenmayor, empujado con rola al cuadro de Amaury Cazaña. Posteriormente el mexicoamericano Josh Rodríguez llegó a 16 producciones cuando se voló la barda del izquierdo para poner el 3-0.

Ante envíos de Cesilio Pimentel, Monterrey (16-14) ligó tres imparables en el fondo de la sexta entrada, incluido el cuarto cuadrangular de la temporada de José Amador, que sirvió para empatar el encuentro.

En la fatídica, Juan Apodaca abrió la tanda de los emplumados con hit al central y llegó hasta tercera con doble de Roberto López al mismo sector. Amaury Cazaña produjo la del despegue, su segunda del juego, con elevado de sacrificio al central para que anotara Enrique Osorio quien corría como emergente.

El ataque local fue contenido por el relevo de Iván Zavala (2-1), Luis Rodríguez y el mexicoamericano Gerardo Sánchez, quienes no permitieron más daño entre el sexto y octavo episodios.

Para el cierre del juego Fernando Nieve enfrentó a cinco hombres de Sultanes permitiendo imparable y base por bolas, sin embargo con dos outs dominó a Ricky Álvarez con elevado al central, consiguiendo su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Tecolotes regresará a sus nidos a partir de este martes 7, cuando a Laredo, Texas, llegue Algodoneros de Unión Laguna. Miércoles y jueves la serie se desarrollará en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Los tres encuentros comenzarán a las 19 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows