El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos pegan primero en Monclova

Tecolotes tomó la delantera en la serie al vencer 13-9 a Acereros en el arranque del compromiso en Monclova

Los Dos Laredos volverían a agrandar la distancia con Balbino Fuenmayor y Domonic Brown en el octavo inning. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con racimo de ocho carreras en el quinto rollo, Tecolotes tomó la delantera en la serie al vencer 13-9 a Acereros en el arranque del compromiso en Monclova.

La victoria emplumada correspondió al relevo de Abel De Los Santos (2-0), quien retiró los tres outs de la cuarta entrada con par de carreras, tres imparables y un ponche.

El abridor Wilmer Ríos (6-1) vio cortado su invicto al recibir ocho carreras (siete limpias), nueve imparables, tres pasaportes y un abanicado en cuatro innings y cinco bateadores de la quinta.

Las Dos Ciudades (32-23) pusieron una rayita en cada uno de los primeros tres episodios del encuentro, correspondiendo dos producciones a Daniel Mayora y una más para Domonic Brown, con su décimo cuadrangular de la temporada.

Rodolfo Amador rompió el cero para Acereros (41-13) en el cierre del tercer acto al pegar imparable al central, avanzado por la misma vía por Cade Gotta y finalmente cruzaba el plato en error del centerfield visitante.

La primera voltereta de la noche llegó en la cuarta tanda con la Furia Azul al ataque con nueve ofensivos y seis carreras, de las cuales el abridor emplumado Kenneth Sigman recibía cuatro y Abel De Los Santos las otras dos. Daniel Espinosa, César Tapia y José Félix producían una cada uno mientas que Rodolfo Amador se volaba la barda con compañero a bordo para poner el 7-3 parcial.

El bateo de Tecolotes respondió con 13 hombres y ocho carreras más en el amanecer del quinto capítulo sobre el abridor Wilmer Ríos y el trabajo de relevo de Alberto Leyva y Arturo Barradas.

Domonic Brown empujaba su segunda de la noche, y aportando una cada uno colaboraron Juan Apodaca, Roberto López, Enrique Osorio, Iván Bellazetín y Daniel Mayora, moviendo el tanteador 11-7.

En el cierre de la misma entrada los locales hicieron dos más con producciones de Juan Pérez y José Félix sobre envíos del diestro Iván Zavala.

Los Dos Laredos volverían a agrandar la distancia con Balbino Fuenmayor y Domonic Brown en el octavo inning. El venezolano llegaba a la registradora en error del segunda base mientras que el norteamericano era empujado con el tercer imparable de la noche de Enrique Osorio.

Por Tecolotes llegaron a la lomita en trabajo de relevo José Meraz, Andy Salcido, Gerardo Sánchez y Tyson Pérez. Acereros recurrió a su bullpen con André Rienzo, Carlos Fisher, Mario Morales y Zach Phillips.

Este miércoles, el duelo en lo más alto del terreno de juego correspondería al visitante Terance Marin (6-1, 2.29 ERA) ante el floridense Josh Lowey (6-2, 3.41 ERA). Las acciones darán inicio a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows