El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos emparejan la serie frente a Rieleros

Josh Rodríguez se fue de 4-3 con dos empujadas; Kenneth Sigman sumó su segundo triunfo

Roberto Lopez. [Tecos]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Tecolotes se aprovechó del pitcheo hidrocálido conectando un total de 16 hits, mismos que sirvieron para vencer 6 carreras por 4 a Aguascalientes, emparejando así la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Kenneth Sigman (2-1), quien cumplió con el reglamento para alzarse con la victoria, en cinco entradas recibió una carrera, cuatro imparables, ponchó a cuatro y dio cinco bases por bolas. El diestro salió sano y salvo del quinto capítulo donde los del riel dejaron la casa llena.

También con trabajo de cinco innings lanzados, Alex Sanabia (0-2) fue el derrotado con tres rayitas visitantes, ocho indiscutibles, un pasaporte y cinco abanicados.

Fue en el tercer episodio que los Dos Laredos (12-8) inauguraron la pizarra con anotaciones de Johnny Davis y Roberto Valenzuela, quienes llegaron a home plate con sencillo de Josh Rodriguez e imparable dentro del cuadro de Roberto López, respectivamente.

La tercera de los visitantes llegó en los spikes de Domonic Brown, quien fue empujado por Josh Rodríguez con batazo de dos estaciones por el prado central en el quinto rollo.

Rieleros (8-12) acortó la distancia en esa entrada con anotación de Jorge González, quien conectó sencillo, avanzó en sacrificio de Tony Campana e imparable de Richy Pedroza, y finalmente cruzó el pentágono con elevado al jardín derecho de Michael Wing para el 3-1 parcial.

La diferencia volvió a ser de tres para Tecolotes en el sexto acto, pues ante el relevo de Carlos Chávez, el intermedialista Juan Martínez inició el ataque con triple por el central, y enseguida José Guadalupe Luna lo hizo anotar con imparable de dos estaciones por el jardín derecho.

Con Linder Castro en el centro del diamante para la séptima entrada, el equipo de las Dos Ciudades volvió a hacer daño con par de anotaciones. Josh Rodríguez inició la tanda con sencillo y Amaury Cazaña lo hizo anotar con doble. Enseguida Juan Martínez, con hit al central puso la pizarra 6 carreras a 1.

Los del riel armaron ataque de tres carreras en el octavo episodio, con cuadrangular de José Vargas sobre el pitcheo de Iván Zavala, y extrabase productor de dos de Carlos Rodríguez, ante el estadounidense Paul Voelker. La tercia de rayitas quedó sólo en amenaza pues al relevo llegó el dominicano Román Méndez, quien logró su quinto rescate del año con un hit permitido y cuatro rivales retirados en orden.

Joseph Camacho (1.0IP, 1K) y el zurdo Jeff Ibarra (0.1IP, 1H, 1K) también subieron a la loma en el relevo emplumado.

Elroy Urbina (1.0IP 1K), Daniel Diaz (1.1IP, 1BB, 2K) y Brandon Quintero (1.0IP, 1H, 1K) fueron los lanzadores de recambio por los locales.

Este domingo 28, desde las 18 horas, el compromiso se define en Aguascalientes. Por Tecolotes, subiría al cerrito José Pablo Oyervides (2-1, 3.43 ERA), para enfrentar al local Francisco Del Rosario (0-3, 6.00 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 002 011 200 6 16 0

AGS 000 010 030 4 9 1

PG: Kenneth Sigman (2-1, 5.40 ERA)

PP: Alex Sanabia (0-2, 4.05 ERA)

SV: Román Méndez (5)

HR: José Vargas (1), por AGS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows