El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Los Dos Laredos cierran la semana en Monterrey

Los Dos Laredos (16-11) se encuentran en la tercera posición del pelotón norteño, cuatro juegos debajo de los líderes Acereros y dos arriba de los rivales en turno.

El equipo que dirige el dominicano Félix Fermín ha ganado seis encuentros de los 14 disputados en la carretera. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.-Después de rescatar el último juego en la frontera tijuanense, Tecolotes busca ganar otra serie cuando a partir de este viernes visite a Sultanes de Monterrey.

Los Dos Laredos (16-11) se encuentran en la tercera posición del pelotón norteño, cuatro juegos debajo de los líderes Acereros y dos arriba de los rivales en turno.

El equipo que dirige el dominicano Félix Fermín ha ganado seis encuentros de los 14 disputados en la carretera, buscando concluir este fin de semana jugando con porcentaje positivo en esa condición.

Con el cuadrangular de anoche, Domonic Brown (7) enfrentará a su ex equipo colocado entre los mejores en tal estadística. Tecolotes acumula 28 tablazos, sexto en LMB.

La ofensiva de las Dos Ciudades se ha apoyado en la tercia de venezolanos Balbino Fuenmayor (.355 AVG, 5 HR, 24 CP), Daniel Mayora (.333 AVG, 4 CP) y Juan Apodaca (.329 AVG, 6 HR, 20 CP)

Con 10 de los 17 robos del equipo, el norteamericano Johnny Davis se ubica segundo en el circuito.

El pitcheo de los emplumados, además de tener una efectividad de 4.51, ahora coloca a dos de sus hombres en el top ten gracias a las actuaciones tenidas esta semana en Tijuana.

Por un lado, Terance Marin (2-0) tiene su efectividad en 2.48. Debajo de él está el texano José Oyervides (0-0) con 2.52 ERA. Ambos salieron sin decisión en sus respectivas salidas en la otra frontera.

El recién llegado Alex Sanabia ya presume una victoria en su primera apertura con Tecolotes, con lo que suma cuatro para estar entre los líderes de la Liga.

Viernes 03 a las 19:30 hrs., sábado 04 y domingo 05 a las 18 hrs. en el Estadio Monterrey

La novena regiomontana viene de perder como local la serie frente a Monclova, cayendo 5-3 este jueves en un maratónico encuentro que se definió en 16 entradas y poco más de cinco horas de duración.

A diferencia de la campaña anterior en la que se mantuvo en la cima prácticamente toda la temporada, Sultanes (14-13) ha batallado para repetir dicha actuación pues se ubica en quinto lugar, apenas jugando arriba del .500.

Como locales, los Fantasmas Grises han ganado nueve de los 15 encuentros disputados. En esa condición los dirigidos por Roberto Kelly vienen de dos derrotas en fila.

El Palacio Sultán le sienta bien al cubano Yadir Drake pues batea .362. Chris Roberson y Ricky Álvarez se han volado la barda en tres ocasiones jugando en casa. Drake, junto aSebastián Elizalde, es de los más encendidos con 17 hits conectados en tal condición.

La efectividad de Monterrey es la cuarta mejor (4.04). En ese aspecto Edgar González es tercero en la Liga (3-1, 1.55 ERA).

González, junto al tamaulipeco Dallas Martínez (2-0, 3.72 ERA), es de los que más episodios ha trabajado en la presente campaña (29.0). El zurdo Marco Tovar (2-2, 4.94 ERA) les sigue con 27.1 entradas lanzadas.

Probables abridores:

Viernes 03: Chris Rocha (2-0, 1.47 ERA) vs. Jorge Reyes (1-1, 3.29 ERA)

Sábado 04: Alex Sanabia (4-1, 5.70 ERA) vs. Néstor Molina (0-2, 10.71 ERA)

Domingo 05: Cesilio Pimentel (1-1, 2.75 ERA) vs. Edgar González (3-1, 1.55 ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows