El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Los Dos Laredos caen en el primero ante Saraperos

Este miércoles, a partir de las 19:30 horas, la serie continúa en el Estadio Francisco I. Madero. Por Tecolotes, Alex Sanabia (5-2, 6.63 ERA) se estará midiendo al zurdo Demetrio Gutiérrez (3-3, 6.34 ERA), de parte del sarape.

Fuenmayor. [Agencias]

 NUEVO LAREDO,TAM.-Dos cuadrangulares en la sexta entrada terminaron por encaminar la victoria de Saraperos 4 carreras a 1 sobre Tecolotes, en el arranque de la serie en la capital coahuilense.

El zurdo Kelvin Marte (1-1) consiguió su primer triunfo de la campaña con trabajo de 5.2 entradas de una carrera, seis hits, tres bases y cuatro abanicados.

Por el equipo de las Dos Ciudades debutó el diestro Jonhatan Castellanos (1-2), quien cayó en labor de cinco episodios completos y un hombre de la sexta, permitiendo tres carreras, ocho imparables, abanicando a dos contrarios y concediendo igual número de pasaportes.

La ofensiva de Saltillo (17-25) tomaba la delantera desde el arranque del juego cuando el cubano Josuan Hernández iniciaba con imparable al central, y en bola ocupada Leandro Castro lograba colarse a las bases. Rainel Rosario empujó la primera con sencillo mientras que Castro se robaba el home plate al mismo tiempo que Luis Fonseca lo hacía con la intermedia.

En la sexta entrada Balbino Fuenmayor pegaba cuadrangular al izquierdo, quitándole el cero en la pizarra a Tecolotes (26-17). Dicho vuelacercas fue el octavo en la campaña para el venezolano, hasta el momento todos en patio ajeno.

Tras ser contenidos por cuatro episodios consecutivos, la respuesta de Saraperos llegó en ese mismo inning cuando Álvaro González y José Manuel Orozco pegaban cuadrangulares espalda con espalda, ante envíos de Castellanos y el zurdo Luis Rodríguez, respectivamente, moviendo el marcador 4-1.

El pitcheo local se combinó para no permitir más daño por la visita, siendo Luis Ángel Daniel, Mario Meza y Santiago Gutiérrez quienes relevaron durante dos episodios y un tercio concediendo sólo tres hits.

El diestro Rafael Martín retiró el último out de la octava entrada y el noveno rollo en orden, llegando a siete juegos salvados en la temporada.

Por la novena fronteriza también desfilaron en la loma los diestros Andy Salcido y Tyson Pérez.

Este miércoles, a partir de las 19:30 horas, la serie continúa en el Estadio Francisco I. Madero. Por Tecolotes, Alex Sanabia (5-2, 6.63 ERA) se estará midiendo al zurdo Demetrio Gutiérrez (3-3, 6.34 ERA), de parte del sarape.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows